II encuentro de turismo rural y ecuestre / Zaldiko landa turismo II topaketa

La asociación Anatre junto con el Club Hípico Arbayun y el Hotel Xabier, organizan para este domingo día 2 y el lunes día 3, el “II Encuentro de Turismo Rural y Ecuestre / Zaldiko Landa Turismo II Topaketa”.

El domingo, día dos, se celebrará una jornada a caballo. La salida será desde las diversas hípicas asociadas a Anatre y la participación está abierta a todo el mundo. Quien esté interesado en participar, puede contactar con el Club de Hípica Arbayun o con Anatre para recibir más información. La jornada a caballo finalizará en Javier, donde se podrá disfrutar de un pequeño almuerzo.

El lunes 3 de septiembre continuarán los actos. A las 11:30, se procederá a la proyección del vídeo de presentación de Anatre, en el que se ha contado con la colaboración del Departamento de Turismo de Gobierno de Navarra, la Federación Navarra de Hípica. Este acto, también abierto al público, se complementará con actividades lúdicas a partir de las 12:15, como un taller de circo o paseos de 15 min. a caballo (nivel iniciación).

“Tierras de Javier; Tan diversas como inesperadas. Xabierren Lurrak; Anitzak bezain ustekabekoak”