IX FIESTA DE LA VENDIMIA DE LA BAJA MONTAÑA EN LERGA / MENDI BEHERAKO MAHATS BILKETAREN IX. JAIA LERGAN

Llegado septiembre, no podía faltar nuestra cita anual con la vendimia en Lerga, y nos complace invitaros a todos a degustar los excelentes caldos de esta tierra nuestra, la Baja Montaña de Navarra, en una jornada de mañana, que contará con una programación muy animada tanto para adultos como para niños.

Comenzaremos a las 10:00hs con un Kantuz que recorrerá las calles de Lerga, la localidad anfitriona. A las 11:00hs, las Bodegas Caudalía recibirán a todas aquellas personas que quieran conocerlas; podrán realizar una visita guiada y degustar tres vinos de limitada producción (precio de la visita, 10€ por persona).

A las 12:200hs. pisado de la uva y cata del primer mosto. A partir de ese momento, podremos degustar el vino de las diversas bodegas participantes, mientras disfrutamos del concierto de Los Tenanpas y el Mariachi, que nos animará la jornada con su música.

Tampoco hemos querido olvidarnos de los niños, y ellos, podrán, entre las 12:00 y las 14:00hs, participar de los talleres y juegos que se les han organizado.

Y apara todo aquel que desee terminar la jornada en Lerga, se celebrará una comida popular. El precio del cubierto es de 22€ por persona. Para asistir a la comida es imprescindible inscribirse previamente, hasta el 22 de septiembre, ingresando el importe de la comida en el siguiente número de cuenta: ES03 2100 3698 5422 0005 9418. El menú de la comida es:

ENTRANTES

Ensalada Mixta, Esparragos con Mahonesa, Pate con tostas y Champiñones con jamón

SEGUNDO

Pollo Guisado

POSTRE

Profiteroles con chocolate

 

Como veréis, os proponemos una mañana entretenida en la que tendremos al Vino de Navarra y a las Bodegas de la Baja Montaña y Tierras de Javier como protagonistas. Animaros a visitarnos y descubrid parte de nuestra esencia.