MÉXICO CABALGA EN AYESA. ESPECTÁCULO MUSICAL

El próximo sábado, día 24 de junio en Ayesa, podremos disfrutar de un espectáculo musical. En él, se contará una historia de amor, con guión de Ana Maestrojuan y narrada por Ángel García, en la que caballos de la Hípica Zahorí Caballos de Navarra, junto a una bailarina, interpretarán la historia acompañada por música en directo de los Tenanpas y el Mariachi. La hora de inicio serán las 21:00hs.

Siendo una de las localidades más pequeñas de nuestro Consorcio Turístico, con este espectáculo, Ayesa ha decidido dar un paso adelante en el fomento del turismo, y con la producción de este espectáculo, trata de darse a conocer, no solo como posible destino turístico por su casa rural sino también por todo lo que tiene que ofrecer, sobre todo como destino de turismo deportivo y de naturaleza, ya que si algo hay en este Concejo, son caminos y pistas para practicar distintas disciplinas como pueden ser el ciclismo, el senderismo, la marcha nórdica, etc.

Desde el Consorcio Turístico Tierras de Javier – Xabierren Lurrak, os animamos a venir a conocer Ayesa y su concejo aprovechando esta especial ocasión.