VIII FIESTA DE LA VENDIMIA EN LERGA / MAHATS BILKETAREN VIII. JAIA LERGAN

Un año más, no podía faltar nuestra cita anual con la vendimia y este año con especial importancia ya que la Ruta del Vino de Navarra, ya es una realidad en Tierras de Javier.

Os invitamos a todos a degustar los excelentes caldos de esta tierra nuestra, la Baja Montaña de Navarra, en una jornada de mañana, que contará con una programación muy animada tanto para adultos como para niños.

Comenzaremos a las 11:00hs con un Kantuz que recorrerá las calles de Lerga, la localidad anfitriona. A las 12:00hs. pisado de la uva y cata del primer mosto. A partir de ese momento, podremos degustar el vino de las diversas bodegas participantes, mientras disfrutamos del concierto de Puro Relajo, que nos animará la jornada con su música.

Tampoco hemos querido olvidarnos de los niños, y ellos, podrán, entre las 12:00 y las 14:00hs, participar de los talleres y juegos que se les han organizado.

Como veréis, os proponemos una mañana entretenida en la que tendremos al Vino de Navarra y a las Bodegas de la Baja Montaña y Tierras de Javier como protagonistas. Animaros a visitarnos y descubrid parte de nuestra esencia.