Caminar es solo el principio

Territorio NW Tierras de Javier es un nuevo concepto de deporte y ocio que combina la marcha nórdica con el disfrute en plena naturaleza y riqueza del entorno.

La marcha nórdica es una modalidad de deporte nacida en Finlandia que consiste en caminar con ayuda de unos bastones similares a los de esquí. Aunque pensadas para los amantes del nordic walking, sus rutas permiten realizar otras actividades como el senderismo, el running, paseos a caballo o práctica de bicicleta de montaña.

Cada uno de los cuatro centros NW guarda una experiencia por descubrir con una esencia diferente y única. Redescubre la historia tallada en la piedra del pueblo de Javier, admira el paisaje abrupto desde lo alto de los pueblos de la Bizkaia, disfruta de la Reserva Natural de Kaparreta mientras caminas, o adéntrate en el corazón de nuestros antepasados romanos entre las calzadas del Centro de Santa Ágata.

Tú decides por cuál te dejas cautivar primero, porque en Tierras de Javier-Xabierren Lurrak, caminar es solo el principio.

Centros Nordic Walking en Tierras de Javier

Centro Nordic Walking

Javier

Donde comienza la historia
Conocer rutas
Conocer Rutas
Paisaje de contrastes

La Bizkaia

Centro Nordic Walking

Centro Nordic Walking

Kaparreta

Tesoros por descubrir en su Reserva Natural
Conocer rutas
Conocer Rutas
Paisajes característicos de esta zona de Navarra

Santa Ágata

Centro Nordic Walking